miércoles, 4 de mayo de 2011

Actuar “con tiempo” en lugar de “a tiempo”: diez consejos para la gestión del tiempo



La semana pasada asistí a un seminario de gestión del tiempo que resultó muy interesante por la cantidad de información aplicable a nuestra actividad profesional. Una vez en el despacho, examiné mis notas y resumí aquellos aspectos que, por su interés, llamaron mi atención. Pasados unos días del seminario, me gustaría recoger en nuestro blog dichos aspectos a modo de consejos para mejorar nuestra gestión y aprovechamiento del tiempo.

Óscar Fernández León,
Socio Director y responsable del Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanístico de LEON & OLARTE FIRMA DE ABOGADOS, SLP

Leer mas...

1 comentario:

  1. Todos las técnicas para aprovechar mejor el tiempo que tenemos y TRABAJAR CON TIEMPO son útiles. Me quedo con los diez consejos.

    Aunque especialmente me gusta el último, el diez:
    10º.- Dos consejos en uno: 1.- Pregúntate constantemente ¿Qué debería estar haciendo ahora? y 2.- Si cuando llegas a casa tienes la sensación de que has hecho lo previsto aunque no te acuerdes con exactitud de las tareas que has hecho, no te preocupes, estas en el buen camino de terminar las tareas "con tiempo" en lugar de "a tiempo".

    ResponderEliminar